Polémica con Susana Giménez por su viaje secreto de Miami a Uruguay: ¿estaba autorizado?

En los últimos días circuló, con cierta controversia, una noticia que anunció que la mamá de Yanina Latorre y también la abogada Ana Rosenfeld se habían vacunado contra el coronavirus en Miami

Lo mismo se había dicho de Susana Giménez, pero al final la diva regresó a Latinoamérica sin aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Su viajó en diciembre a Miami, donde pasó las fiestas junto a su hija Mercedes y otros amigos, por lo cual comenzaron a circular las suposiciones de una supuesta inoculación.

PrimiciasYa.com se contactó ayer con su hermano Patricio para conocer cuál era la situación de la conductora de Telefe en relación a la vacuna.

Frente a la pregunta, se encargó de negar rotundamente los rumores: “No es verdad, para nada”. Por su parte, Dolores, quien es la secretaria de la Susana, señaló: “Susana no me comentó nada sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay”.

-Susana Giménez-

Lo cierto es que la diva volvió a Uruguay durante Reyes, evitando a los paparazzi que se encontraban planificando una recepción en secreto, entre el 12 y el 14 de enero.

De esta manera, Susana logró evitar a todo el operativo difundiendo alguna “pista falsa” respecto a su fecha de regreso y arribó en un vuelo junto a su hija Mecha por American el 6 de enero.

Ahora se encuentra instalada en “La Mary”, donde ambas guardan la cuarentena obligatoria que se impone para quienes arriban a Uruguay, detalló Gustavo Descalzi en el sitio Pantallazo. Su objetivo sería pasar unos días de descanso en Punta del Este mientras prepara su vuelta a la televisión

Mientras tanto, en Argentina hay polémica respecto a si el viaje de Giménez estaba autorizado, siendo que Uruguay había cerrado las fronteras hasta el 10 de enero, y luego la medida se extendió hasta fin de mes.

Sin embargo el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay ampara la actitud de Susana Giménez: “Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso”.

-Susana Giménez-

 

Relacionadas