La final de Masterchef: será a todo o nada y participarán seis famosos

Mastechef Celebrity (Telefe) fue el programa más elegido por los argentinos estos últimos meses. El reality que buscar el mejor chef amateur del país en su versión “famosos” cautivó gala a gala y este domingo anunció los 5 finalistas del certamen que se disputarán el título.

En una gala muy exigente y llena de emoción, Sofía Pachano se convirtió en la primera finalista de la competencia. “Estoy muy emocionada, la verdad que amo estar acá. Disfruto mucho de estar acá asique estar en la última semana para mí es muy importante”, dijo Sofía antes de subir al balcón que la llevó a mirar desde lo alto el desafío a sus compañeros.

Luego, después de deleitar al jurado con exquisitos sandwiches y calzones, se sumaron: Analía FranchínClaudia Villafañe Vicky Xipolitakis.

El Polaco y Belu Lucius cometieron algunos errores en sus preparaciones y los nervios de la gala de eliminación le jugaron en contra. Sin embargo, cuando Germán Martitegui anunció que la quinta finalista era la influencer, minutos después reveló que el cantante también tenía un lugar en la final.

“Preparamos pruebas asesinas y que la mitad iba a quedar en camino. Sin embargo el nivel que vimos, el profesionalismo y las ganas de quedar”, explicó el chef sobre el anuncio.

fuente: revista gente

Relacionadas