Claudia Villafañe contó una tremenda anécdota sobre una cena con Ricky Martín en su casa: “Lo trajimos en el baúl del auto y Dalma…”

A lo largo de las emisiones de MasterChef Celebrity (Telefe)Claudia Villafañe se fue convirtiendo en una de las firmes candidatas a ganar el título. La ex esposa de Diego Maradona se ganó el cariño y el respeto tanto del jurado como del público.

Luego de la muerte del astro, la “Tata” continuó en el certamen de cocina, y durante su exposición el público pudo conocer algunas anécdotas de su relación con Diego.

En diálogo con Flor Vigna en el segmento MasterChef a la carta, Claudia contó una desopilante historia, que involucra ni más ni menos que a Ricky Martin.

“Cuando Ricky Martin hizo el show en Obras, vino a comer a mi casa escondido en el baúl del auto. La gente estaba desesperada y lo seguía. Los taxis llenos de chicas lo esperaban a la salida”, contó Villafañe. “Lo sacaron desde el estadio y vino a comer un asado en el quincho de mi casa. Mis hijas eran chicas, a él se le cayó la naranja encima de Dalma y ella lo quería matar”, reveló.

Por otra parte, Villafañe habló de la amistad que la une a Luciano Pereyra: “Conozco a su familia, comemos… Son cosas que uno no cuenta, no es para sacarse la foto. Ya somos amigos”, expresó. “Hemos pasado noches cantando y Luciano tocando la guitarra hasta las cinco de la mañana y yo llamando a Ángela diciendo: ‘Quedate tranquila, que Luciano está acá, en mi casa’”, recordó.

fuente: revista gente

Relacionadas