Pampita dejó el misterio de lado y se mostró en bikini en medio de los rumores de embarazo

Después de un año de mucho trabajo pese a la pandemia, Pampita, su marido, Roberto García Moritán y BautistaBenicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, armaron las valijas y partieron rumbo a la Riviera Maya. Con la intención de descansar y recargar energías para este año que recién comienza, disfrutar de la playa y de la pileta del lujoso all inclusive en el que se hospedan parecen ser la prioridad.

Desde antes de que se fueran, uno de los rumores que sobrevuela a la conductora es sobre un posible embarazo. Mientras ella juega al misterio y mira para otro lado, otros sostienen que está en la dulce espera. En este sentido, el periodista Ángel de Brito es uno de quienes lo sostienen, diciendo que lo sabe de muy buena fuente.

Por otra parte, durante los primeros días de descanso Carolina evitó mostrarse de cuerpo entero. En sus redes sociales compartió algunas fotos de su cara, luciendo su inconfundible sonrisa, con las palmeras de fondo y una gran mayoría de postales y videos de sus hijos divirtiéndose en el agua.

Pampita en la Riviera Maya (Foto: Instagram)

Ante esto, lejos de apaciguarse, el rumor comenzó a tomar más altura. Aquellos que están atentos pusieron el foco en por qué no mostraba la panza. ¿Qué hizo la modelo? Luciendo una bikini negra, se tomó varias fotografías de frente. Al material le agregó la frase: “La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Sentate y disfrutá. Pensá en positivo”.

Pampita luciendo su figura (Foto: Instagram)

En cuestión de segundos, los mensajes haciendo alusión a lo que se dice se multiplicaron. “Sí, tiene pancita de beb锓Está re embarazada”“Estás re embarazada y no lo digo por tu panza. Sos otras cosas”“Está embarazada, por eso se muestra de frente y no de costado”, fueron parte de los tantos mensajes direccionados al mismo lado que le hicieron llegar sus fanáticos.

Lejos de hacerse cargo, ella lee los mensajes y sonríe. La última vez que hizo referencia a esta cuestión fue hace dos semanas, cuando en Los Ángeles de la Mañana difundieron un mensaje que les mandó ella sobre el tema del embarazo: “Eso depende de Dios. Si eso llegara a pasar lo diríamos. Será una noticia lindísima”, comentó.

Fuente: revista gente

Relacionadas