Sofía ‘Jujuy’ Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril: “Estoy soltera”

A sólo tres meses de haber blanqueado su romance con el polista Jerónimo del Carril (24), Sofía ‘Jujuy’ Jiménez (29) aclaró que ya no sale más con el deportista.

La modelo y conductora respondió afirmativamente a los rumores que hablaban de ruptura y aseguró: “No estoy de novia, estoy soltera”.

Fue en Informados de todo (América) que Horacio Cabak le preguntó por el deportista y Sofía comentó: “Es un amor, pero nunca fue mi novio”. Este fin de semana, la modelo borró todos los posteos de su Instagram en que se la veía con Jerónimo y ahí comenzaron los rumores de separación.

De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Ésa no es una forma de blanquear una relación”, agregó luego, dando a entender que no eran novios.

Además, explicó qué tipo de relación tenía con el polista: “La verdad es que sí. Con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las Fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo lo suyo con su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa“.

Al final, la nueva conductora del ciclo de América dejó la puerta abierta a volver con él o con Juan Martín del Potro, ya que aseguró que no le cierra la puerta a ningún ex.

fuente: revista gente

Relacionadas