El doloroso adiós de Jey Mammón a su papá en el Cementerio de la Chacarita

El 2021 no empezó bien para Jey Mammón (44). El músico y humorista había anunciado el 30 de diciembre la difícil situación de salud que atravesaba Roque Rago, su papá. “Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, había dicho hace 10 días, sin sospechar que el desenlace estaba tan próximo.

Acostumbrado a las redes sociales, eligió despedirse de su papá con un video que sus fans ya conocían. Es la grabación de un cumpleaños de Roque. Luego de presentarlo, el creador de Estelita –uno de los personajes más ácidos y queribles de la cuarentena– invitó a su papá a subir al escenario. Los dos demostraron compartir el humor y el amor por la música.

De hecho, esta habilidad de saborear la vida de la mejor manera es lo que el músico destacó en la despedida a su padre: “El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz. Soy quien soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre”, expresó.

 

El verdadero homenaje son las palabras previas, en las que reconoció al mismo tiempo la herencia recibida en su hogar y la libertad para crecer: “Soy quien soy gracias a vos”.

Esta mañana le tocó despedirlo en el Cementerio de la Chacarita. en una ceremonia íntima y descontracturada. Luego le dedicó unos acordes en el piano y sus fans llegaron enseguida a dejarle mensajes de amor y esperanza.

fuente: revista gente
Relacionadas