Leticia Siciliani: Quiénes fueron sus parejas en el pasado

Leticia Siciliani (28) actualmente tiene novia, pero elige no mostrar su imagen ni revelar su identidad. “Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestreMe convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Es que se siente más cómoda y yo la respeto, porque la amo”, contó en algún momento del 2020.

Pero en el 2018 la historia era otra, y ella sí hablaba de su pareja de entonces, Delfina Martínez, con quien estuvo en una relación durante cuatro años.

Así contó cómo fue el arranque de su vínculo con la psicóloga: “Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad. Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra. No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada. De hecho, cuando besé a mi ex novia le dije: ‘Estoy enamorada’. La intensidad lésbica total”

“Pepa” –como le decía Leticia–, la actriz le propuso casamiento sorpresivamente mientras hacía su ciclo radial. “Te quería preguntar si te querés casar conmigo”, le dijo, y su novia, que no daba crédito, le dijo: “Mentís”. Insistió la actriz: “De verdad”. Y Pepa respondió: “¡Obvio que sí!”, feliz, dando testimonio de lo enamoradas que estaban.

En el período en el que estuvo soltera, Leticia contó que podía enamorarse de hombres y mujeres por igual, y dio detalles de lo que le estaba sucediendo a través de las redes sociales: “Desde que me separé me escriben mucho por Instagram muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado.¿Cuál es la diferencia entre que me escriban ahora y que me escribieran antes? No lo sé, pero se soltaron. También me escribió alguien que yo ya conocía, pero me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije: ‘¡Ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés, ridícula?’. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió”.

fuente: revista gente

Relacionadas