Emilia Mernes respondió a la pregunta del millón: ¿Está de novia con Neymar?

Lizardo Ponce (30), con quien Emilia Mernes (24) viajó en un avión privado a Brasil para asistir al cumpleaños de Neymar (28), estaba al aire en La Previa del Cantando (Ciudad Magazine) cuando sacó al aire sorpresivamente a su amiga.

Como la cantante –que conoció en vivo al futbolista en Miami cuando la invitó a un partido– lo estaba llamando, el conductor no dudó y dijo: “La vamos a sacar al aire. ¡Bienvenida, Emilia Mernes!”.

Tras presentarla, llegó la pregunta del millón, a cargo de Lourdes Sánchez. Sin vueltas, la co-conductora del envío le preguntó: “Emi, ¿estás de novia con Neymar?”.

Visiblemente incómoda ante la requisitoria, Mernes respondió con sequedad: “No, chicos. ¿Qué dicen? Ay no, me pone horrible esto. Chau, los quiero”.

Hace unos días, Yanina Latorre había afirmado en LAM (eltrece) que lo que unía a la ex Rombai con el crack del PSG era el sexo: “Tienen un vínculo sexual hace un año. No es una relación formal. Es un touch and go”.

La artista, que lanzó Bendición en colaboración con Alex Rose, le había dicho en diciembre pasado a GENTE que “la cuarentena no ha sido buena para mí y la respeté muy bien. Ya llegará el amor y no estoy en búsqueda de nada”. Y remató risueña: “Acepto propuestas”.

fuente: revista gente

Relacionadas