Fabián Cubero mostró una ecografía y confirmó que se agranda la familia

En medio de sus divertidas vacaciones con Mica Viciconte en México, Fabián Cubero mostró una ecografía y confirmó que se agranda la familia. El ex capitán de Vélez Sarfield sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

“Otro varoncito en la familia”, escribió Poroto sobre la foto que compartió en las historias de la red social. La postal, dónde se puede ver con claridad el bebé bien formado, la subió para felicitar a su hermana Soledad, que se encuentra en la dulce espera y él no pudo contener su emoción.

Tras felicitar a los padres del niño en camino, etiquetándolos en la publicación, el ex futbolista dejó en claro de que por lo pronto no se convertirá otra vez en padre, aunque sí nuevamente en tío.

A pesar de la ilusión de los fanáticos, en varias oportunidades tanto él como la panelista de Pampita Online manifestaron sus ganas de tener un hijo, aunque todavía no llegó el momento. Más allá de eso, se encuentran disfrutando de un descanso en la Rivera Maya y tal como lo publican a diario, están muy felices.

Mirá la foto que compartió Fabián Cubero y sorprendió a sus seguidores:


Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas