Andrea Rincón explotó de furia y mostró los mensajes que le mandó Jonatan Cristaldo

Andrea Rincón no gana para disgustos luego de quedar en el medio de una conflictiva separación entre Jonatan Cristaldo y Morella de las Heras, madre de los hijos del jugador. Días atrás, con el rumor de un supuesto romance entre la actriz y el futbolista, la ex de él le escribió a Rincón preguntándole si ella veía a los hijos que tuvo con Jonatan.

Al no tener respuesta, hizo púbico un mensaje en Instagram en el que manifestó que no confiaba en el jugador de Racing y que sólo quiso saber con quién estaban los chicos en los momentos en que les tocaba estar con su padre, pero al no recibir respuesta, fue irónica: “El Oscar a la feminista del año”, y arrobó a Andrea.

La actriz sostiene que no la une ninguna relación con Cristaldo y que sólo lo vio tres veces, porque tienen unos amigos en común. Al mismo tiempo se mostró asustada, porque según afirma todo el tiempo le llegan mensajes de De las Heras con amenazas violentas.

Sin conseguir el resultado esperado, hizo público en Los Ángeles de la Mañana una serie de mensajes que le mandó Jonatan. “Qué vergüenza. Recién termino de entrenar… La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca. Está flasheando, flasheando mal. A mí me empezó a decir que nosotros estábamos juntos. Lo único que le dije es que vos sos una mujer con todas las letras, porque me estaba diciendo un montón de barbaridades”.

A continuación se escucha: “Ella sigue pensando que estamos juntos, ¿entendés? No sé de dónde habrá sacado eso. Nada, te pido mil disculpas. La verdad que me da vergüenza tener que aclarar esto”, manifestó.

Por último, habló de lo que supuestamente pasó él por todo lo que se generó: “Yo también tuvo días de m… A mí me cayó acá a casa a las 3 de la mañana. No sé qué decirte, me da vergüenza. Bueno, espero que ahora no joda más. Porque hubo quilombo acá con Gendarmería. Te mando un beso y espero que no vuelva nunca más a joderte”.

fuente: revista gente

Relacionadas