Dolor en la familia Montaner: falleció un allegado cercano por coronavirus
Luego de vivir el Año Nuevo con la alegría que los caracteriza, la familia Montaner recibió una noticia devastadora. Un amigo de la familia llamado Roberto, o Ruper para los cercanos, murió por coronavirus.
Ricardo Montaner fue el primero en dedicarle un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram: “Se nos fue Roberto, Ruper para la familia… mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos… quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano...”.
“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner… Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”… Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”, continuó.
“Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad… Dios está con el y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…”, concluyó convencido.
Por su parte, Evaluna también emocionó a las redes después de publicar un conmovedor descargo: “Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “Oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez”.
“El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper”.
¡Mirá el video que le dedicó Camilo a Ruper!