El romántico álbum fotográfico de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la Riviera Maya

Apenas se abrieron las fronteras, miles de argentinos armaron las valijas y volaron a distintos puntos de todo el mundo que permiten recibir turistas. Fieles a sus costumbres, muchos eligieron Miami como destino para descansar. Otros, en cambio, apostaron por lugares mucho más paradisíacos.

Es el caso de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que no lo pensaron dos veces y después de Año Nuevo partieron rumbo al Caribe mexicano. Si bien los hoteles all inclusive no están brindando todos los servicios, por protocolo, ellos eligieron uno de una reconocida cadena internacional.

Mica Viciconti y Poroto Cubero (Foto: Instagram)

Acordes al estilo que los caracteriza, ambos comparten en sus redes sociales divertidos materiales de sus días en la Riviera Maya. Uno de ellos, un TikTok donde se los ve metidos en una pileta al ritmo de Moviendo las caderas, el hit más conocido de la banda Oro Sólido. “Así de felices” fue la frase que utilizó ella para describir el gran momento que atraviesan.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Por su parte, Poroto también hizo su aporte en su cuenta de Instagram. Si bien durante estos días de descanso no está tan activo, publicó una foto junto a su novia, en la que se los ve abrazados: “Un viaje soñado, muy esperado. Al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros”.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Como se aprecia en las postales, durante el día aprovechan para estar en la pileta o ir a la playa. Por supuesto, tampoco faltan los descansos con unos ricos mates en las reposeras, contemplando el paisaje. En el medio, haciendo gala de su labor como modelo, la influencer aprovecha para posar, mientras Fabián saca a relucir su mejor versión como fotógrafo.

Mica Viciconte y Poroto Cubero (Foto: Instagram)

La pareja dio a conocer el romance a mediados de 2017. Cuando lo contaron, hicieron referencia a todo lo que vivieron hasta el momento en que lo hicieron púbico. Debido a que son personas reconocidas y él venía de una reciente separación de Nicole Neumann, no quisieron que se supiera hasta no estar seguros. Así, durante meses se vieron en el departamento de él, lugar al que Mica ingresaba tomando todos los recaudos posibles.

Mica Viciconte y Poroto Cubero (Foto: Instagram)

fuente: revista gente

Relacionadas