Las alocadas vacaciones de Vicky y Stefi Xipolitakis en Mar del Sur

“¿Existe algún lugar mejor que la playa?”, les preguntó Victoria Xipolitakis (35) a sus seguidores hace tan sólo unos días. Luego, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) –que está entre los seis mejores del certamen– no dudo en compartir varias postales de los días soleados que está disfrutando en compañía de su hermana, Stefania Xipolitakis (36), en las arenas de Mar del Sur (la ciudad balnearia de 453 habitantes que se encuentra 17 km al sur de la ciudad de Miramar).

“Las Griegas” no están solas. La estadía la comparten con Salvador (el hijo de 2 años de Vicky), con Nico (el hermano de ambas que las acompañó a pasear en cuatriciclo) y con Sebastián Pelisch (el marido de Stefi).

Aunque pocos lo saben, la madre de las Xipolitakis era de Mar del Plata y durante siete años, su papá, que era de Lanús viajaba constantemente para ir a visitarla.

Con respecto a las raíces de él, Stefi contó: “Mi papá no tenía ni para comer, sufrió mucho y vivió historias muy fuertes. El afecto que le faltó, lo encontró en mi mamá y a nosotras desde que nacimos, no nos faltó nada”.

fuente: revista gente

Relacionadas