Salió a la luz lo que le dijo Pampita a Isabel Macedo el día de la feroz pelea: “Esta hija de p… venía a casa y yo le preparaba la comida”

Todo pasó hace una más de una década, más precisamente en el verano de 2010 y tuvo como protagonistas a Pampita (42) e Isabel Macedo (45) quienes se trenzaron a golpes porque supuestamente Benjamín Vicuña (42) por entonces ex de la modelo y conductora había tenido algo con la actual esposa de Juan Manuel Urtubey (51).

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) que Connie Ansaldi, panelista invitada, contó que no solo estuvo presente en la disco de Punta del Este esa noche sino que además fue la persona encargada de separarlas en plena pelea.

Fue en Tequila. Imaginen: primero de año, boliche lleno, todos de fiesta, música, tragos, baile, alegría. Era impresionante. Macedo ya estaba en el boliche. Y de pronto llegaron Pampita y Benjamín, que venían de un fiestón que en esa epoca hacía Gaith Paharaon, un empresario” arrancó Connie con su relato.

Y siguió: “Lo que había pasado entre Vicuña y Macedo (habían sido compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, que emitió Telefé) era vox populi porque vamos, gente, él era muy desprolijo. Muuuuy desprolijo. De repente, las dos quedaron bailando a dos metros, muy cerca. Y a él se lo veía nervioso, como sabiendo que algo podía pasar. Yo me acerqué y le dije “Benjamín, llevatelá por favor a Carolina“, pero no me hizo caso. Eso de que Macedo se le puso a bailar a él es mentira, pero la situación era provocativa de por sí“.

Las fotos que encendieron los rumores de infidelidad.

En cuanto al momento de la pelea, detalló: “Macedo salió del boliche y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”.

Fue ahí que Ángel de Brito le preguntó: “¿Qué te decía Pampita mientras vos la tenías?”. Tras pensar unos segundos, Connie reveló la frase tremenda que le dijo la por entonces pareja de Benjamín: “Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”.

Fuente: revista gente

Relacionadas