Más allá de la decisión del jurado, Leticia Siciliani se fue de Masterchef: “Di todo lo que tenía”

Ya en instancias finales de MasterChef Celebrity (Telefe), los desafíos son cada vez más complicados en cuanto a complejidad en las presentaciones y originalidad. La prueba de este domingo consistía en preparar platos para cuatro amigos màs su plato, digno de un gran anfitrión.

Por supuesto que no podía faltar el momento del timbre para complicarles un poco más las cosas a los cocineros, a la mesa de Claudia, Leti y el Polaco se sumó un invitado vegetariano, a la de Belu y Analía uno que no come harinas y a la de Sofi un comensal que prefiere carne.

En la final quedaron Leticia y Analìa, “Los dos platos màs olvidables de la noche”, dijo Martitegui.

Pero para sorpresa de todos, el jurado dijo que fue una decisión muy difícil ya que había una participante que ya no quería seguir Leti, y otra que debía irse esa noche Analía. Fue por eso que dejaron la decisión en las manos de quien ellos sentían que ya no quería seguir, Leticia Siciliani. 

Ante la sorpresa de todos Leti, muy emocionada eligió irse y que Analía Franchin siguiera en el certamen de cocina, ya que la periodista se lo merecía más que ella.

Ya no estoy a la altura de la competencia“, afirmó la participante. “No es que tenga ganas de irme del programa pero Analìa se lo merece más”, dijo Leti, cediéndole el lugar a Ana.

Entre medio de llantos y una gran despedida del jurado y sus compañeros, Leticia Siciliani dejó su estación por decisión propia en MasterChef.

Fuente: revista gente

Relacionadas