Gladys la “Bomba tucumana” tiene coronavirus

Gladys “La bomba tucumana” viene pasando semanas bastantes complicadas en el “Cantando”, debido a que mantiene algunos cruces con Karina “La Princesita”. Más allá de esto, la participante del reality de canto no pudo arrancar el año de la mejor manera, informó Minuto Uno.

Segun informó Ángel De Brito, Gladys dio positivo de coronavirus durante el fin de semana y se encuentra aislada junto a su hijo Tyago Griffo, quien deberá hisoparse el próximo martes. De esta manera, deberán ser reemplazados en la recta final del certamen.

“Gladys ‘La bomba’ dio positivo de COVID y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor del Cantando 2020. Además, reveló quienes serán los encargados de cuidar el lugar que dejan: “Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito. Cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”.

Sin embargo, las malas noticias parecen seguir para “La Bomba”, ya que la final del certamen está pactada para el próximo 15 de enero y, según los tiempos de recuperación pactados, no llegarían a recibir el alta médica para la fecha indicada. “Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”, comunicó Ángel.

fuente: sin mordaza