Karina, La Princesita y Gladys “La Bomba” Tucumana volvieron a cruzarse en el “Cantando 2020”

Karina, La Princesita y Gladys “La Bomba” Tucumana volvieron a cruzarse fuerte en el “Cantando 2020″, El Trece

Las cantantes tropicales se volvieron a ver las caras en el estudio tras aquel cruce de hace unos días y no pudieron calmar las aguas.

“Por ser jurados tenemos el derecho a decir si algo nos gustó o no. Soy muy sincera y cuando digo que algo no me gustó piensan que es una falta de respeto, tiene que ver con el ego y la humildad. A mí me pagan para que diga si me gustó o no. Gladys siente que tiene más derecho que yo a estar en el jurado y lo dice constantemente. Lamento que le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza”, expuso la jurado.

-Gladys Bomba Tucumana-

“No considero que seas una chiquita, sos una mujer grande, una madre. Jamás dije que quería estar en el jurado. Soy una mujer digna y ya si quiero digo: me voy de acá. Estoy de vuelta en todos los sentidos”, retrucó La Bomba.

“A Tyago le quiero decir que nunca le falté el respeto a su mamá. El respeto y la empatía deberían ser mutuos. Tu mamá es ejemplo de falta de respeto porque se lo ha faltado a un montón de personas”, contestó Karina. “Karina, la memoriosa”, cerró irónica la participante.

fuente: primicias ya

 

Relacionadas