Nicky Jam bajó 20 kilos y mostró orgulloso su renovada figura

Después de transitar un año rodeado de amor y con poca carga laboral como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, Nicky Jam decidió dar un giro en su vida y renovar su figura. El cantante mostró en su cuenta de Instagram que bajó 20 kilos y resaltó de qué forma seguirá su entrenamiento.

Con una impactante foto, frente al espejo y con el torso desnudo, el compositor estadounidense compartió cómo quedó su abdomen después de una intensa dieta. Asimismo, aclaró que todavía le resta mucho trabajo para culminar con su tratamiento de bienestar físico.

“Ahora le damos a la pesas y lo matamos”, escribió junto a la imagen el artista, dando a entender que para eliminar los “rollitos” que le quedaron hará ejercicios aeróbicos, principalmente jugando al básquet, aunque deberá sumar rutinas de musculación.

Rápidamente, la publicación que compartió el intérprete de “El Perdón” en su cuenta se llenó de comentarios que lo felicitaban por su logro y también, lo incentivaban a no bajar los brazos con el entrenamiento. Igualmente, muchos fanáticos compartieron sus ganas de conseguir el mismo objetivo y prometieron seguir sus pasos.

Mirá la renovada figura de Nicky Jam:

Fuente: www.canalnet.tv