El cambio de look de Sebastián Yatra que generó burlas en su contra

A horas de terminar el 2020, Sebastián Yatra decidió llevar adelante un rotundo cambio de look que generó burlas en su contra. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió su renovado estilo, aunque contrariamente a lo que creía, a los fanáticos pareció no gustarle mucho.

Con un video, dónde no parece muy convencido de su nuevo look, el compositor y ex pareja de Tini Stoessel le mostró a sus 25 millones de seguidores que se sacó su cuidada barba y apostó a la moda “baby face”. Fue así, que dejó de lado el estilo que lo acompañó durante más de cinco años, para recibir el 2021 de una manera diferente.

A pesar de mostrarse un poco dudoso de du decisión, aunque al fin y al cabo orgulloso, el intérprete hizo estallar su publicación, que rápidamente superó los 200 mil likes y más de tres mil comentarios.

Precisamente en los mensajes que le dejaron sus fanáticos, se dejó ver que no estaban muy contentos con su cambio y muchos se rieron de él. “Te pareces a mi gato”, “¿Quién sos? ¿Dónde está Yatra?” o “Hay un impostor en esta cuenta”, fueron algunos de los escritos que plasmaron en su contra.

Sin embargo, no faltaron los mensajes que le tiraban buena onda a Yatra y lo felicitaban por su innovadora decisión, tildándolo de “príncipe” y afirmando que en su rostro “le queda mejor que antes”.

Mirá el cambio de look de Sebastián Yatra que generó burlas:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas