Cinthia Fernández hizo ejercicio en tanga

En los últimos meses Cinthia Fernández se volcó a sus redes sociales y no paro de compartirle a sus seguidores desde sensuales fotos y videos hasta las completas rutinas de entrenamiento que realiza para mantener su figura espléndida. La llegada de los días de calor, por supuesto, la encontraron disfrutando de su piscina junto a sus hijas y luciendo su cuerpazo en traje de baño.

Tras el paso de la Navidad, la modelo comentó que es normal dejar de lado el ejercicio y exederse con las comidas pero alentó a sus followers a retomar con las rutinas. ¿Cómo lo hizo? Mostrando parte del entrenamiento que ella realiza diariamente para mantener sus glúteos tonificados.

“Mabel le diste duro a la garrapiñada ???, no te preocupes yo también! Por eso este LUNES ponete las pilas y dale duro al entrenamiento y volve a la buena alimentación. Yo ya me puse a levantar el pan dulce y a quemar calorías con las pesas y mis amadas proteínas veganas y sin grasas”, escribió la morocha en el posteo que recolectó más de 50 mil likes.

En el video que dura unos segundos la morocha hace abdominales, sentadillas y termina la rutina con un chapuzón en la pileta al ritmo de “Lo Que Tienes”, el nuevo tema de Oriana Sabatini junto a Rusherking.

¡Mirá el sensual entrenamiento de Cinthia Fernández en bikini!

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas