El durísimo cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita en el ‘Cantando’

Las últimas instancias del Cantando 2020 (Eltrece) se tornan cada vez más exigentes y complicadas. Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, fueron la segunda pareja en salir a la pista.

Durante la presentación hubo algunas equivocaciones por parte de la cantante, y el jurado se lo hizo notar. Al momento de la devolución, Karina dijo antes de comenzar: “Yo necesito aclararle a Gladys que le tengo mucho cariño y lo que necesito no es exponerla, sino que sepa que yo no mezclo las cosas. Trato de ser lo más justa posible, mis opiniones no son por ser mala”.

Gladys, desconcertada, preguntó a qué venía esa aclaración. A lo que Karina le dijo que lo había dicho en la pista: “Hace cinco minutos me dijiste ‘sé buena’”.

La Bomba aclaró que no recordaba haber dicho eso, y manifestó que no quería discutir, y ni siquiera tener un ida y vuelta. Karina le retrucó: “No es un ida y vuelta. Es un ida de mi parte, nada más”.

Ahí comenzó una discusión entre Gladys y Karina, donde se sacaron varios trapitos al sol, como los comienzos de sus respectivas carreras, cosas que se dijeron en el Bailando –algunas al principio del certamen–, excusas y culpas a la producción.

Fuente: revista gente

Relacionadas