Marcelo Tinelli confirmó que vuelve con ShowMatch: qué novedades tendrá y cuál es la fecha que anunció

Marcelo Tinelli fue uno de los que más afectados se vieron en este 2020. El coronavirus, como a la mayoría, no le dio tregua y lo obligó a alejarse de la pantalla chica. Cuando intentó salir con ShowMatch se dieron cuenta de que iba a ser imposible realizar el Bailando 2020 siguiendo los protocolos de sanidad.

Cuando se lo intentó, los participantes comenzaron a ensayar vía Zoom, pero no les resultó. Hacer un mismo baile e ir a la par con conexiones que se cortaban, con decisiones mal tomadas, hizo que esa posibilidad se abandonara. ¿Salir al ruedo como siempre? Imposible. No estaban dadas las condiciones teniendo en cuenta que por el formato, indefectiblemente, no se iba a poder mantener la distancia.

En octubre intentó una vez más, pero otra vez se vio frustrada su llegada por el avance del COVID-19. Iba a hacer un especial de humor, que en principio se iba a transmitir vía streaming. Luego se dijo que se lo iba a poder ver por Eltrece, pero no ocurrió ni una ni otra cosa. Freddy Villarreal fue el primer humorista en contagiarse el virus, luego otros, y así la desazón se apoderó del bolivarense.

Sin embargo, parece que la tercera es la vencida para el también presidente de San Lorenzo. A través de su cuenta de Twitter, comunicó que todo su equipo está listo para el regreso. “Estamos felices de poder volver en el 2021 a la pantalla de Eltrece”, comentó y despejó dudas sobre la posibilidad de que el canal no le renovara el contrato.

A continuación, adelantó algunas de las sorpresas con las que intentará enamorar al público y devolverle al canal algo del rating perdido. Sabe que es el caballito de batalla de la señal, y con esa presión intentará dar lo mejor.

“Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además, las galas de ‘ShowMatch’, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos”, reflejó.

Fuente: revista gente

Relacionadas