De la política al mundo de la moda: Lilita lanza su propia línea de ropa

En las últimas horas, se conoció que Elisa Carrió será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires en el 2021. Pero no es la única novedad relacionada a su futuro.

En sus redes sociales, Lilita posteó este mediodía: «Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de #ByLilitas. Cómo ya venía anunciando, este es mi nuevo emprendimiento como diseñadora».

Según expresó la referente de la Coalición Cívica, «desde muy ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras».

Carrió expresó dias atrás que su propia marca de ropa está «pensada para mujeres de talles grandes». También indicó que ella fabricará prendas de calidad y diseño, mientras que otras marcas «dejan el mal gusto para los pobres».

«Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos», escribió en su Facebook.

En este sentido, Carrió ya empezó con el marketing de su emprendimiento: «Compré telas divinas, súper frescas para el verano que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más. Espero que nos acompañen con amor también y cómo siempre, en esta nueva etapa», cerró_

Fuente: sin mordaza

Relacionadas