Ámbar, la hija de Juanita Viale, sorprendió a Mirtha Legrand y por primera vez las 4 generaciones se juntaron en TV

Fue en el final del programa, donde sobraron besos y emociones entre las 4 mujeres de la familia Legrand-Tinayre.

La noche de Mirtha Legrand tuvo todos los condimentos, como siempre. Pero la frutilla del postre fue el ingreso de Ambar de Benedictis, la hija mayor de Juanita Viale, para saludar y felicitar a su bisabuela, que regresó a la tele después de 9 meses (pandemia mediante).

En medio de una escena donde se la vio conmovida a las 4 mujeres de la familia (se sabe, Mirtha, Marcela Tinayre, Juana y la pequeña Ambar), eso marcó la gran sorpresa de la noche para Mirtha, que antes había dejado mucha tela para cortar al referise a todos los temas (las críticas al gobierno y su no intención de ponerse la vacuna rusa fueron los más destacados) y dedicarle el show a su hermana Goldy, que murió este año.

 

Ambar ingresó con un ramo de flores que le dio a su mamá y después de algunos gestos besó a su bisabuela y se quedó a su lado conteniéndola. Esta fue la primera vez que la ya adolescente se presta a ingresar a un estudio de televisión junto a su familia.

 

LA BISABUELA MIRTHA AL VER A AMBAR.

La idea y el pedido del ingreso de Ambar al estudio fue de su tío Nacho Viale, quien en ella ve a una futura estrella de la tevé. Viale es el productor del ciclo, que supo comandar su abuelo, Daniel Tinayre. En algún momento, Juana Viale describió a su hija como “mágica” y que se las “trae”. ¡Ya tendremos chances de verla, entonces!

MIRA LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS DE LA NOCHE

 

fuente: Gente.

Relacionadas