La interminable admiración por Maradona. Ahora lo recordó ¡George Clooney!: “Si bien tuvo cosas de más grande…”

Cuando se habla de él, el mapa del mundo se extiende hasta lugares y corazones insospechados. Y sí: aunque sabíamos que era el ser humano más famoso del planeta, a partir de su inesperada y dolorsa muerte, el último 25 de noviembre, Diego Armando Maradona lo sigue confirmando.

Y ahora, entre tantas personalidades, fundamentalmente del deporte, que lo han recordado, una celebritie quizás insospechada sale a dar la cara: el genial actor y productor George Clooney (59) habló del Diez durante un reportaje, vía Zoom, que condujo Alexis Puig (47) desde su casa porteña.

Allí, en un reportaje donde presentó Cielo de medianoche, filme que estrenará el 23 de diciembre para Netflix, el estadounidense se refirió al mejor futbolista de todas las épocas: “Nunca lo conocí, pero fui un gigantesco fan de él. Porque, si bien tuvo sus temas de más grande, era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma”, dijo.

Y continuó: “Yo lo adora… Me sorprendió escuchar que todavía era muy joven. Eso me sorprendió mucho”, redondeó en el reportaje que el periodista de cine grabó para Telenueve, informativo del que es columnista, y para los dos programas que conduce: Cultura Pop (Pop Radio 101.5 FM) y Cinetec (Ciudad Magazine).

Fuente: revista gente

Relacionadas