Mario Baudry habló sobre la histórica mala relación entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona y sorprendió

A casi tres semanas de la muerte de Diego Maradona, la investigación sobre su fallecimiento continúa. El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, afirmó que la justicia está trabajando muy bien en el caso y sorprendió con algunas declaraciones.

Cité al doctor Cahe y a un montón de médicos. Pero todavía hay cosas que no están claras. Por ejemplo, la Cámara todavía no aceptó a las hermanas de Diego como querellantes, como se dijo. El juez lo está analizando. Hay herederos con más derechos y querellantes con más derechos. El tema es cuántos particulares damnificados va a haber. Hasta hace cuatro días estaba solito, después se presentaron Dalma y Giannina y Jana también lo va a hacer ahora“, contó en referencia a la investigación que lleva a cabo la Justicia para identificar de qué murió Maradona.

El letrado señaló que Morla quien representaba al ex DT de Gimnasia “hizo muy bien en contratar a Mauricio D’Alessandro como su propio abogado. Es la mejor decisión que pudo tomar porque Mauricio es sensato y conoce los medios. Puede limpiar su imagen que por ahí no es mala pero por ahí sí, que lo determine la Justicia”, afirmó en Confrontados (El Nueve)  

Luego contó que su pareja habla mucho con Dalma y tienen una muy buena relación:  “Vienen hablando día por medio, el diálogo está. Las diferencias familiares se terminaron con Diego y ahora cada uno tiene que seguir su vida de la mejor manera posible. Yo tengo un buen trato con las hijas de Diego. Y saben que si beneficio a Dieguito se benefician los demás herederos”.

El letrado también contó cuáles serán los próximos pasos a seguir como abogado de Dieguito  “Ahora que sabemos que el domicilio legal era en Brandsen, pretendo que todos los abogados nos presentemos juntos en la sucesión. Y que antes de fin de año se nombre un administrador. Los abogados ya tenemos un principio de acuerdo y van a ser dos”.

Y aclaró que “todo lo que pagaba Maradona ya no lo paga más, ni los teléfonos ni los seguros de los autos ni nada. Si el deseo de Diego era seguir manteniendo a sus hermanas, se verá de cumplirlo. Pero ellas no son herederas. En mi estudio hicimos un rastreo de los bienes de Maradona y tengo una idea aproximada de lo que puede haber pero soy una persona cauta. Ya le mandé carta documento a Morla y lo intimé” concluyó.

Fuente: revista gente

Relacionadas