Wanda Nara cumplió 34 y Mauro Icardi lo celebró con fotos hot

Wanda Nara celebra un nuevo año de vida y su esposo, Mauro Icardi, no quiso ser menos. Para celebrar los 34 de la blonda, el futbolista compartió una serie de fotos hot, dónde se los puede ver totalmente desnudos, y quedó al borde de la censura.

El delantero de la Selección Argentina subió a su cuenta de Instagram unas postales que los muestran como Dios los trajo al mundo, pero logró evitar el veto de la red social al tapar sus partes íntimas de una forma muy romántica, abrazados.

Sin embargo, no faltó el momento para el amor, porque el deportivas también le dedicó a la artista unas tiernas palabras y las compartió con sus más de seis millones de seguidores: “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia que siempre deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo”.

Aunque el mensaje de cariño generó cientos de saludos de feliz cumpleaños para Wanda, las fotos subidas de tono revolucionaron Instagram y los seguidores de Icardi se lo hicieron saber. En los comentarios dejaron en claro lo sexy que se veía la pareja, especialmente la modelo, y los elogiaron por la demostración de amor.

Mirá las fotos hot que subió Mauro Icardi:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas