No es joda: Cris Morena anunció un nuevo álbum de Erreway

Para sorpresa y emoción de los fanáticos de Rebelde Way, Cris Morena anunció el lanzamiento de “Vuelvo”, un disco inédito de Erreway, la banda conformada por el elenco de la exitosa novela. A través de su cuenta oficial de Twitter, la productora de la recordada serie dio a conocer la noticia.

“Hoy se cumple un año desde que #RebeldeWay está en @CheNetflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo … ¿estás listo?”, escribió la creadora de Rebelde Way y generó un estallido de comentarios por parte de sus seguidores.

El mensaje de Cris Morena estuvo acompañado por un video que anuncia el estreno del nuevo álbum en 2021. “¿Estas listo?”, pregunta el clip de unos minutos en el que aparecen Marizza, Pablo, Manuel y Mía, los personajes interpretados por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.

Como era de esperarse, los fans de Erreway se volvieron locos con las buenas nuevas y volvieron tendencia el nombre de la productora.

Mirá el anuncio de Cris Morena sobre el regreso de Erreway:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas