La tierna foto de Abel Pintos con su hijo

El 21 de octubre por la tarde, llegó a este mundo Agustín Pintos, hijo de Abel y Mora Calabrese. El pequeño nació en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su madre, y desde ese momento el artista abrió la puerta de su intimidad, ya que toda su vida fue muy reservado con ella. Ahora, el cantante mostró el rostro de su primogénito de dos meses y medio de vida.

Abel y Mora se conocieron en octubre de 2013, cuando el artista se encontraba en Chaco para un recital. A pesar del éxito del cantautor, se las arreglaron para mantener en secreto su romance, y recién blanquearon a fines de 2019.

Pocos meses después, en marzo de 2020, Pintos anunciaba que esperaba su primer hijo con Calabrese: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó en sus redes sociales.

Tanta ansiedad tenía por conocer a su pequeño, que hasta le compuso la canción “Piedra libre”, cuyo videoclip lo muestra con una gran sonrisa y jugando en la habitación del bebé por llegar.

El 21 de octubre llegó Agustín y desde entonces, al no poder ocultar su felicidad, Abel sube frecuentemente postales de esta nueva vida como padre, que en tiempos de cuarentena parece haber sido el parate perfecto en su carrera para poder disfrutar de su familia.

Relacionadas