Ricky Montaner fue retado por una foto hot con Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman están comprometidos desde septiembre de este año y han dejado claro que la pasión está que arde en su relación. La pareja se muestra en diversos momentos de su convivencia y comparten con sus fans que disfrutan juntos los logros de toda la familia Montaner. Aunque recientemente parece que pasaron el límite del pudor con una reveladora imagen de su intimidad.

El integrante del dueto Mau y Ricky publicó una foto en la que aparece con Stefi en la cama y ambos están desnudos. Ella está encima de él y no muestra su cara

“Todo bien por aquí .. escuchando #rifresh .. love u”, escribió el cantante junto a su expresiva imagen con la actriz y conductora.

La reacción del padre de Ricky fue de asombro. “Dios Santo”, expresó Ricardo Montaner al ver la publicación de su hijo con su ya próximamente nuera.

Evaluna, la hermana menor del artista, también comentó la atrevida foto y mencionó el nombre completo de su hermano en forma de regaña: “¡Ricardo Andrés!”, escribió la esposa de Camilo Echeverry.

Por su parte, Mau, el hermano de Ricky, manifestó desde la cuenta que tienen en conjunto, “Mau y Ricky”: “Que loco eres Rickyyyy subiendo esta fotoooo… Locoooo”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas