Ellen Page se declaró transgénero: “Mi nombre es Elliot”

La actriz manifestó su orgullo y felicidad por haber encontrado el camino que la llevó a poder asumir su verdadera identidad.

Me encanta ser trans. Y me encanta ser ‘queer’. Y cuanto más abrazo plenamente quién soy, más crece mi corazón y más prospero”, escribió la actriz Ellen Page sobre su nueva identidad. Es que la artista decidió hacer público su nuevo nombre, Elliot, y nuevo camino.

En un posteo en Twitter escribió conmovedoras palabras. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, comenzó.

 

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico Yo y amar finalmente lo que soy”, continuó.

“Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria“, reflexionó.

Fuente: minuto uno

Relacionadas