La durísima acusación del Turco García tras la muerte de Maradona

Excesos, pasión por el mismo deporte, glorias y derrotas compartidas entre Diego Armando Maradona Claudio “El Turco” García”, a quien le tocó despedir a su amigo del alma la madrugada del 26 de noviembre en Casa Rosada.

 

El ex futbolista estuvo todo el día en Casa de Gobierno junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona y no se movió de su lado.

Al retirarse del lugar habló telefónicamente con Flor de tarde. Con mucha bronca criticó al entorno que rodeaba al astro en este último tiempo. “Diego nunca se dejó ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Era una persona dura, que no quería escuchar”.

“En los últimos años Diego ya no decidía tanto. Yo le decía: ‘¿De dónde es esta gente, de dónde los conocés?’. Era inteligente la gente que estaba por conveniencia con él, porque le decían a todo que sí. No le gustaba que le digas que no, y por eso tuve diferencias con él. Cuando yo dejé de consumir, y le dije que se pusiera las pilas, me decía ‘te hacés el Don Bosco’ y se enojó, pero después entendió”, recordando cuando Flor de la V habló de la fuerte personalidad del ídolo.

Muy enojado, contó lo que había hablado con Dalma. “Le pusieron una prótesis de mierda. ¿Se merecía eso? ¿Hasta en eso le querían chorear? ¿De meterle una prótesis de mierda y hacerla pasar por buena? Dalma se entera porque una amiga de ella laburaba en el sanatorio y le dijo: ‘¿Sabés la prótesis que le pusieron? Hasta en eso, chicos”.

Muy sorprendidos todos, le preguntaron si él cree que eso es cierto. “Sí, te digo que sí porque lo hablé con Dalma”, respondió.

Fuente: revista gente

Relacionadas