El emotivo posteo de Diego Jr. Maradona para su papá

Por problemas de salud luego de contraer coronavirus en Italia y estar en terapia intensiva, Diego Jr. no pudo venir al país para estar cerca de su padre en medio de una complicada operación. En las últimas horas, el joven atravesó su peor momento al enterarse de la muerte de Maradona mientras veía televisión en la clínica en la que estaba internado.

El joven, fruto de la relación extramatrimonial entre Diego y Cristiana Sinagra, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un desgarrador posteo al “Diez”: “Cuánto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible”.

Y continuó conmovido: “Cuánto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida. Vos ni lo podés lejanamente imaginar. Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo”.

Además, Diego Jr., quien fue reconocido por Maradona en 2016, expresó con profundo dolor: “Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo”.

fuente: lt10

Relacionadas