La muerte de Diego Maradona: Matías Morla acusó al personal de salud

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, publicó un impactante comunicado con el que apuntó contra el personal de la salud que estaba en la casa del exfutbolista cuando murió y anunció que iniciará acciones legales para saber con exactitud qué fue lo que sucedió en el barrio San Andrés.

El jurista aceptó estar “vetado” del velatorio en Casa Rosada, y aseguró que se despidió de su representado días atrás. “Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, comienza el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

“Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”, expresó el abogado al cual las hijas mayores de Diego, Dalma y Gianinna, detestan profundamente.

Al analizar lo expresado por el informe preliminar de la Fiscalía de San Isidro, que indica que Maradona murió mientras dormía, a diferencia de lo que las primeras versiones que circulaban en los medios de comunicación, Matías Morla apuntó: “Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’”, lanzó el letrado.

“Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, un buen padre, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”, concluyó Morla en su comunicado.

Ayer, tras conocer la fatídica noticia, el abogado escribió un breve mensaje en Twitter. “Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, publicó Morla, que fue instantáneamente repudiado por miles de personas, ya que es acusado de ser uno de los peores integrantes del “entorno” de Diego Maradona, quien falleció a los 60 años de edad por una insuficiencia cardíaca.

Fuente: exitonia

Relacionadas