La sorpresa de Stefi Roitman a Ricky Montaner en su cumpleaños

A poco de haberse comprometido, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran más unidos y contentos que nunca. Con fotos y videos en sus redes sociales, los tortolitos no dudan en dejar plasmado el amor que se tienen ante sus millones de seguidores.

En las últimas horas, la joven quiso sorprender a su prometido en su cumpleaños número 30 con un bello regalo y compartió con sus fanáticos partes de su celebración en la intimidad. “Vos me haces la mujer más feliz del mundo. Lo único que me importaba era homenajearte en este día como vos te mereces. Sorprenderte como vos lo haces conmigo desde que te conozco. Hacer de cada detalle y cada hora un momento especial. No sé… es que sos tan increíble amor”, comentó en una seguidilla de fotos de la velada.

“Cómo explicar cómo me haces sentir, cómo me cuidas. Me valoras, me pones siempre primero, me conscientes, me haces sentir tan amada y tan especial todos los días, TODOS. Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy. Felices 30 (que parecen 24) al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante siguiendo su corazón. Te amo con mi alma”, continuó en uno de los posteos que hizo para retratar el hermoso momento con su pareja navegando por las aguas de Miami.

¡Pero la fiesta no concluyó ahí! Luego de una noche romántica en barco, se sumó la familia Montaner a la celebración y con remeras estampadas con la cara del agasajado aparecieron en la escena para darle un notición: ¡Se iban juntos a Disney!

“El mejor plan de cumple y de lanzamiento. En familia siempre. Esto en REPEAT. Mil veces. 🥂🤍”, escribió Stefi en sus redes en una postal donde se la ve posando junto a su novio, su hermano y la pareja de este último.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas