Cinthia Fernández y un mensaje muy emotivo para su hija más chica ¡Enterate que le dijo!

Luego de una semana durísima, la bailarina dejó de lado todas sus preocupaciones y escribió unas palabras llenas de dulzura para Francesca que está celebrando sus 6 añitos.

El 24 de noviembre de 2014, Cinthia Fernández recibía feliz a su tercera hija. Aunque en el plano personal estaba atravesando el momento más duro (se separó de Defederico mientras estaba embarazada), puso todas sus energías en disfrutar a esa beba que llegaba para cambiarlo todo.

Algo de eso le recordó en un posteo que le dedicó especialmente en el día de su sexto cumpleaños. “Feliz cumple morocha de mi vida, la más pequeña pero la más grande en su personalidad. Divertida, sorprendente, tremendamente inteligente, la que siempre comparte, la que vive en su mundo pero pensando en todos”, escribió.

“Sos charlatana, excelente amiga, hermosa hija y gran compañera… La mezcla perfecta en dulzura y chukismo 🤣”, agregó al tiempo que expuso: “Al igual que tus hermanas y juntas son la luz y al alma de mi vida y de esta casa. Sin ustedes, se apaga todo”.

Por estos días, Cinthia debe enfrentar una nueva guerra legal con su ex ya que él intenta dejar de pagarle la obra social. Según contó la bailarina, él se hace cargo de su prepaga como una manera de compensar el resto del dinero que debería pagar por la cuota alimentaria y que alega no poder cubrir. Ahora, los abogados preparan todo para una contienda que desde el vamos, la tiene angustiada.

fuente: revista pronto

Relacionadas