Susana Giménez enterneció con un video junto a su cachorra Rita

Mucho se habló sobre Susana Giménez y su perra Rita durante el aislamiento obligatorio, desde la llegada de la cachorra a la casa de la diva, hasta su vuelta al criadero para que la entrenen y su posterior regreso. Luego de todo el escándalo, la celebridad parece haber domado a la pequeña Rita a costa de mucho cariño.

En los últimos meses la conductora fue compartiendo en sus redes sociales algunas de las travesuras de la perrita y en una de sus últimas publicaciones demostró cómo logró tranquilizarla. “Conversando con Rita para convencerla de que se porte un poco mejor 🙏🐶”, escribió la blonda en el video de unos segundos que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes, que muestran a Susana con Rita en brazos acariciándole la panza mientras la cachorra disfruta de los mimos, enternecieron a sus 2 millones y medio de seguidores. “Vos sos muy traviesa, muy traviesa… Como tu tía Thelma, pero mirá ahora cómo está, la vejez la aplacó”, le dice la celebridad a su mascota mientras esta descansa a upa.

Por supuesto, el video recolectó miles de reproducciones y likes, además de cientos de comentarios de cariño hacia la diva y su pequeña y traviesa Rita.

¡Mirá el tierno video de Susana Giménez con su cachorra Rita!

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas