Luciano Cáceres se hizo un ADN porque fue “fruto de un amor prohibido”

La situación familiar del actor Luciano Cáceres no fue la ideal ya que hubo varias pistas perdidas en el mapa de su vida y de su concepción.

“Soy fruto de un amor prohibido”, declaró el artista en un vivo de Instagram junto a la periodista Bárbara Cabo, y sorprendió.

Por un lado, comentó que aunque nació en el barrio de Flores, lo inscribieron en la localidad de General Rodríguez debido a conflictos entre su padre, su madre y su padrastro.

Y no sólo eso, además fue concebido en un escenario ya que su padre “vivía en el teatro”: “Mi madre estaba casada con un ingeniero 20 años más joven que mi padre y un día pasó por el teatro… pero se ve que no solo vio unas obras“.

Y detalló fragmentos que le parecen “medio escabrosos”: “Pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido…. Fruto de ese amor prohibido soy yo“.

A su padrastro lo refiere como “el tipo éste” que decidió anotarlo a su nombre ya que tenía la libreta de casamiento por haber estado nueve años junto a su madre. Entonces lo que hizo el padre biológico de Cáceres fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarlo con su día de nacimiento: “Obviamente como hijo de él, que es lo que soy, probado  y demostró“, afirmó el actor.

Y la confirmación llegó de la mano de la prueba genealógica: “Hasta me tuve que hacer un ADN para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas