¡Fin del misterio! Danna Paola reveló con quién está saliendo

Danna Paola (25) es una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop latino y de la actuación en Latinoamérica. Le dio voz al tema principal del largometraje animado Más allá de la Luna, que acaba de estrenar Netflix.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram la actriz comentó: “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”. Y señalando a su amiga y manager Mariana Díaz, prosiguió divertida: “Básicamente siempre salimos”.

 

Luego reflexionó: “Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy. ¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Si hablamos un poco de la diversidad. ¿No? Estoy a favor de que sea universal, creo que es súper importante”.

“Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas”, agregó, llamando a sus seguidores a reflexionar sobre la diversidad sexual.

Relacionadas