Toda la verdad: revelan cómo comenzó la relación de Karina La Princesita y Nico Furman

Juariu (32) ya tiene una fama bien ganada de deschavar las relaciones que los famosos quieren ocultar. Rupturas y nuevos romances han sido confirmados una y otra vez por la influencer que fue descrita por Migue Granados como alguien digno del FBI, y según Mercedes Ninci podría trabajar para la justicia. Y es que la periodista hace un análisis exhaustivo de las redes sociales de los famosos y no hay detalle que se le escape.

Esta vez, la víctima del ojo de lince de la panelista de Bendita es Karina La Princesita (34) que al parecer ya no puede ocultar su romance con el cantante Nico Furman. “Todos los elementos que dejan atrás los famosos, como un aplique de luz” son suficientes para que el radar stalker de la periodista se active y así fue. Este miércoles, en Bendita, la periodista dio todas las claves que la llevaron a descubrir a La Princesita.

Una risa complice, una cortina, el respaldo de una silla, la posición de un espejo y un aplique de luz fueron las claves que encontró Juariu en las historias y los vivos de la cantante. Al parecer, la pareja se conoció hace unos meses en un vivo donde incluso Sol, la hija de la cantante y El Polaco, percibió una chispa que la jurado del Cantando 2020 (eltrece) no pudo negar.

En videos posteriores, el background de la Princesita había cambiado y coincidía perfectamente con lo que se ve en las publicaciones de Nico. Luego de que las ‘investigaciones’ de Vicky Braier salieran a la luz, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle si estaba de novia con “un tal Nico Furman” y Karina no pudo ocultar su vergüenza “Tyago (Griffo) no te pongas celoso. Estoy charlando con alguien“, reconoció finalmente la cantante.

Con esta actitud de la Princesita, quedaron confirmadas dos cosas: 1) que Karina y Nico están juntos y 2) que el ojo de Juariu está sumamente entrenado.

Acá te dejamos todas las pruebas:

Relacionadas