La impresionante mansión de George Clooney, con cine al aire libre y valuada en más de 12 millones de dólares

Las celebrities ostentan sus lujosas casas a través de las redes sociales. Junto a su esposa, la abogada Amal, George Clooney (59) posee una imponente villa con vista a los Alpes y al Lago di Como, en Italia, un verdadero paraíso donde también tiene una casa Wanda Nara.

Desde famosos actores de Hollywood hasta personalidades políticas de alto nivel suelen hospedarse en la impresionante residencia italiana del artista.

La propiedad tiene su propio embarcadero, y en su inmenso parque, un cine al aire libre.

Muchos invitados especiales visitaron la mansión de Clooney. El ex presidente Barack Obama y su mujer, Michelle, son algunos de los pasajeros que disfrutaron del verano europeo en la villa.

Actores como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas pasaron temporadas en Villa Oleandra, como se llama la residencia.

También se hospedaron allí los Duques de Sussex, y el pasado verano se pudo ver a Kate Middleton y el Príncipe William.

Comprada por 11.7 millones de euros, la residencia posee 25 habitaciones, cine gigante, gran piscina y un amplio garaje para guardar todas las motos que posee George.

Los visitantes afirman que uno de los principales atractivos de la villa es una sala pizzería, donde se puede degustar una gran variedad de pizzas hechas en horno de leña.

En los jardines también hay una cancha de tenis, un gimnasio y circuitos para practicar running.

fuente: revista gente

 

Relacionadas