La tierna reacción de Noelia Marzol en su primera ecografía ¡Mirá el video!

A horas de confirmar el embarazo, Ramiro Arias, el novio de Noelia Marzol, compartió la primera ecografía del bebé que está en camino. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mostró la tierna reacción que tuvo la artista al ver las imágenes, y generó cientos de elogios

Después de revelar por su cuenta de Twitter que está en la dulce espera, la bailarina fue a realizarse el estudio médico, dónde escuchó por primera vez los latidos de su bebé. Por su parte, el deportista, que la acompañaba dentro del consultorio, no tuvo mejor idea que captar ese momento inolvidable.

Al oír el corazón de su heredero, Noelia mostró su emoción y lanzó: “Está re alterado”. Inmediatamente, Arias utilizó su frase para titular el tierno posteo, bajo el lema: “Esa risita, es todo lo que está bien! @noeliamarzolok esta re alterado clavo!”.

Como consecuencia del tierno video, los seguidores de la actriz de Millennials llenaron de likes y buenos deseos el posteo del futbolista y resaltaron lo linda que se veía la futura mamá.

Cabe recordar que, la pareja se conoció hace poco más de un año cuando el jugador de Quilmes fue a ver a la exasistente de Marley a su espectáculo, Sex. Desde ese momento, no se separaron, ya anunciaron su casamiento y en el mediodía de ayer, confirmaron que tendrán su primer hijo en el mes de mayo.

Mirá la tierna reacción de Noelia Marzol durante su primera ecografía:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas