Yanina Latorre destruyó a Nacha Guevara: “Sos patética, digna de lástima y se hablan barbaridades de vos porque maltratás a todos”

Luego de que la actriz ninguneara a su hija, la panelista hizo un durísimo descargo en el que le dio duro y parejo. “En vez de tanta Masterclass, que te expliquen cómo tratar a la gente. No sos ejemplo de nada”.

El regreso de Lola Latorre al Cantando 2020 dio qué hablar, especialmente por lo dura que había sido con ella Nacha Guevara. Y aunque la joven dejó pasar el hecho de que la llamara ‘caso perdido’, Yanina no se lo bancó y la destruyó en las redes sociales.

A través de sus stories, además de aclarar que no piensa permitir que su hija vuelva a la pista para ser maltratada de ese modo, apuntó todos sus dardos a la actriz. “Ella que se cree tan diva, le chupa el ort… a Lizardo por tres seguidores, una diva mendigando seguidores en instagram… ¿cuándo la vieron a Susana o a Mirtha pidiendo seguidores? Sos patética Nacha Guevara”.

Luego, apuntó a su rol como mamá: “Es digna de lástima de verdad, que cuente la relación con sus hijos. Cuando la internaron…fue un rato a verla el hijo. Los hijos son hijos hasta que una se muere y no se los deja solos nunca… me decía a mí que la dejara a Lola…. si hay algo que sé hacer bien es ser madre, te voy a enseñar”.

Una señora de 80 años saludando a Lucas y a Lola no… Sos asquerosa. Hay madres que dan todo y otros que se miran a ellas mismas y se creen ombligo del mundo, como Nacha. Vayan a preguntarle a sus hijos cómo es”.

“Todos cuentan cómo maltratás, a todo el mundo. Hablan barbaridades de vos. En vez de tanta masterclass, andá a que te coacheen para no maltratar. No sos ejemplo de nada”.

fuente: revista pronto

Relacionadas