Billie Eilish hizo twerking y sorprendió a todos con sus movimientos

En los últimos años Billie Eilish demostró que es una artista para tener en cuenta. Con tan solo 18 años, la joven recibió cientos de galardones, premios y reconocimientos, además de acumular más de 64 millones de seguidores en sus redes sociales y ser la niña mimada de las marcas más exclusivas.

Unos días atrás, la cantante lanzó su nueva canción “Therefore I Am” y superó las 18 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Sin dejarlo ahí, la artista compartió con sus fanáticos el detrás de escena de la grabación del videoclip, que se realizó en un shopping de Los Ángeles a las 4 de la madrugada.

Entre postales que dejó la peculiar jornada, en donde pudimos verla recorriendo ditintos negocios del centro comercial, la joven incluyó un video bailando junto al camarógrafo, en donde demostró sus increíbles dotes para hacer twerking. Por supuesto, Billie se llevó todos los aplausos de sus followers, quienes halagaron sus pasos y se sorprendieron con los movimientos de su ídola.

El domingo que viene Eilish participará del los American Music Awards en donde estrenará el tema y quizá vuelva a su casa con otros dos premios ya que se encuentra nominada en las categorías “Artista favorito de rock alternativo” y “Artista social favorito”.

Así, el lanzamiento se suma a otros dos hits que estrenó este año, “My Future” y  “Everything I Wanted” que será incluido en la banda sonora de James Bond. En 2020 la cantante también dio a conocer una nueva línea de muñecas y lanzó su propio ukele, que fue diseñado por ella misma.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas