Ricky Martin muestra su test por coronavirus y las redes explotan

Ricky Martin (48) mostró en Instagram cómo le practicaban un hisopado para participar de la 21a entrega de los Latin Grammy, ceremonia que este jueves se transmitirá de modo remoto desde Miami a través de la cadena Univisión.

En la imagen que compartió, el cantante portorriqueño es sometido al test por Covid-19 por el protocolo exigido para presentarse en los premios. Lo que más sorprendió fue el estilo con el que el artista soportaba el ingreso del hisopo por su nariz: siempre elegante, con anteojos sostenidos en su cabeza y con un barbijo negro.

Tras su publicación, en la que Ricky escribió “Covid protocol in full effect. Please stay safe” (Efecto total del protocolo por Covid. Por favor, cuidense), las redes estallaron en halagos y desconcierto en dosis iguales con memes como el siguiente, que resaltaban cómo un hisopado podía ser sexy.

Con el resultado negativo del test en mano y listo para la entrega del jueves, el cantante compartió otras postales en Miami que destacaron su inquebrantable estilo en medio del confinamiento.

 

Ayer, Ricky ensayó junto a Carla Morrison para presentarse en la ceremonia de los Grammy Latinos, en la que J Balvin, Bad Bunny y Ozuna son los candidatos a llevarse más galardones, con 13, 9 y 8 nominaciones respectivamente. En la misma jornada también fueron parte de los preparativos Karol G y Nathy Peluso, quien se presentará junto a Fito Páez.

Ricky Martin en su ensayo del lunes en el American Airlines Arena, en Miami, Florida.
Ricky Martin en su ensayo del lunes en el American Airlines Arena, en Miami, Florida.
Más del ensayo de Ricky para la 21 entrega de los Latin Grammy, aquí junto a Carla Morrison.

Fotos: Cortesía The Latin Recording Academy.

Fuente: revista gente

Relacionadas