Del maxivolumen de JLo al minimalismo de Mandy Moore, los mejores looks en la red carpet de E!

Nadie imaginó, a principios de año, que la temporada de red carpet iba a terminar de forma tan abrupta. El avance del coronavirus y las consecuentes cuarentenas dejaron al mundo del espectáculo en stand by. Recién pasada la primera mitad del año comenzaron a reanudarse, de a poco y con un sinfín de protocolos, los festivales y las entregas de premios.

Este domingo se llevó a cabo en Barker Hangar (California) la 46ª edición de los E! People’s Choice Awards. Para muchos argentinos fue un acontecimiento especial, porque entre los ocho nominados a la flamante categoría de influencers estaba Sofía Morandi.

En las últimas semanas, el público eligió a sus artistas pop predilectos. Y en una noche que conjugó lo virtual y lo presencial, Demi Lovato presentó a los ganadores.

Aunque con muchas menos celebrities que otros años, debido a que todavía es importante respetar protocolos y cuarentenas en muchos países, la red carpet se convirtió en el centro de las miradas. Colorado, negro y mucho brillo fueron los protagonistas de la noche, aunque los looks de make up también dieron de qué hablar.

JLo by Christian Siriano

Jennifer Lopez eligió un vestido rojo de Christian Siriano con un gran volado en el cuello y falda balloon. Fue una de las grandes ganadoras de la noche, al recibir el reconocimiento People’s Icon.

Lauren Ash by Christian Siriano

Tracee Ellis Ross by Schiaparelli

Tanya Rad

Sofia Vergara by Dolce & Gabbana

Sofia Carson by Giambattista Valli

Nina Parker

Naz Perez

Joey King by Robert Wun

Leslie Jones by Christian Siriano

Maitrey Ramakrichan y Mindy Kaling by Rixo
Mary Fitzgerald

Giuliana Rancic by Alexandre Vauthier

Erin Lim by Falguni Shane Peacock

Ellen Pompeo by David Koma

Ellen DeGeneres

Fuente: revista gente

Relacionadas