Roberto Pettinato se enfureció con un cronista, lo insultó y lo manoteó

El condutor y músico se indignó cuando el periodista de “Los Ángeles de la mañana” Santiago Riva Roy le preguntó sobre las acusaciones de acoso sexual que le hicieron varias de sus ex compañeras de trabajo. ¡Mirá el video!

 

Roberto Pettinato se enfureció con un cronista que lo esperó al final del show que dio en San Telmo y le preguntó por las acusaciones de acoso sexual que recayeron sobre él. Quien hizo la pregunta que llenó de ira a Pettinato fue Santiago Riva Roy, de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Desencajado, Pettinato insultó y manoteó al periodista.

Para poner el tema en contexto, cabe recordar que desde enero del año pasado, varias mujeres salieron a acusar públicamente a Roberto Pettinato por acoso sexual. Entre otras, Malena Pichot, Mariela “la Chipi” Anchipi, Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Julieta Ortega y Martina Soto Pose.

Ante la gran repercusión mediática que tuvieron las acusaciones de todas esas mujeres, Pettinato optó por tomar distancia de la Argentina. Para empezar, se fue a Paraguay y luego, a los Estados Unidos, donde tocaba el saxo en el Central Park de Nueva York. Pero, con motivo de la internación de su hijo FelipeRoberto Pettinatoregresó a la Argentina.

Así fue que las cámaras de “Los Ángeles de la mañana” lo esperaron a la salida del show que el músico dio en San Telmo para hacerle una serie de preguntas. Apenas vio la cámara y Santiago Riva Roy lo consultó sobre la salud de su hijo y el tema del acoso, Roberto Pettinato se indignó y empezó a manotear cronista.

Mientras caminaba rápido para sacarse al periodista de encima, Pettinato exclamó: “¡No hay denuncias, no hay denuncias! Nadie me denunció. Flaco, ¡¿qué te pasa?! Flaco, nadie me denunció. Una cosa es una denuncia, otra cosa es una acusación”.

Ante la insistencia del enviado de “Los Ángeles de la mañana“, Roberto Pettinato se enojó aún más: “¡No me hinches las pelotas, dale boludo!-reaccionó- Vení en otro horario, boludo”, desafió al periodista.

FUENTE: clarin.com

Relacionadas