Ricky Martin viajó de urgencia a Puerto Rico por la salud de su padre

Ricky Martin viajó de urgencia a Puerto Rico, porque su padre, Enrique, se encuentra en grave estado de salud tras contraer Coronavirus. De esta manera, junto a su esposo, Jwan Yosef, dejó de lado su apretada agenda para acompañar a la familia en este difícil momento.

Según había contado el cantante, no pudo visitar a su padre desde que comenzó la pandemia, ya que Enrique pertenece al grupo de riesgo y tenía mucho miedo a contagiarlo. Además, reveló que la salud de su progenitor empeoró en 2016, cuando sufrió un derrame cerebral, y esto le generaba mayores cuidados durante el aislamiento.

Aunque el artista intentó mantener su viaje en privado, la noticia se dio a conocer a partir de que su hermano, Eric, realizó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. “Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, escribió el fisicoculturista.

Como consecuencia de la infección de Enrique, tanto Ricky como el resto de su familia se encuentran recibiendo rezos y mensajes de apoyo, con el fin de bríndales ánimo en horas definitorias para poder ganarle al Covid-19.

Mirá el desesperado mensaje de la familia de Ricky Martin:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas