Lali Espósito, muy cerca del director de la serie que está rodando en España

A unos meses de haber terminado su noviazgo con Santiago Mocorrea, la actriz y cantante fue vista a los besos y abrazos con David Victori.

Desde que se separó de Santiago Mocorrea luego de varios años de noviazgo, Lali Espósito fue vinculada con distintos hombres. Uno de los que sonó más fuerte fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español que trabajó con ella durante los últimos meses en la serie de NetflixSky Rojo.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz y cantante argentina fue vista súper acaramelada con David Victori (38) el director de esta nueva ficción. En las imágenes se los ve a los dos sentados al aire libre, abrazados de forma muy íntima.

“Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali”, indicó un medio español.

1605126945495lali esposito1605126961499lali esposito 31605126971408lali esposito 2

A fines de septiembre, Lali confirmó su ruptura con Santiago con un posteo en sus redes sociales: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”. 

fuente: revista pronto

Relacionadas