Dalma Maradona furiosa al salir de la Clínica Olivos: “A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mi me pegaron en el vidrio. ¿Qué buscan?”

La hija del Diez fue a visitar a su papá pero no pudo lidiar con la multitud de periodistas y seguidores que la esperaban en la puerta y buscaban un comentario suyo. “Por favor, basta”.

No es la primera vez que Dalma Maradona se siente desbordada por el interés que despierta en los medios y  ahora que su papá se encuentra internado por problemas de salud, todo eso se mezcla con los nervios propios de tener a un ser querido en esa situación.

Pero la realidad es que las reglas del juego están dadas hace tiempo y su testimonio, al igual que el de Gianinna o Jana, resulta fundamental para conocer la verdad sobre la evolución del Diez. Así y todo, el lunes por la tarde, cuando se retiraba de la Clínica Olivos, Dalma tuvo un episodio con la gente que aguardaba por más información. Muchos se abalanzaron sobre su auto, generando un clima tenso que casi deriva en un accidente.

En el momento, Dalma no solo se angustió y se puso nerviosa sino que además, se enfureció. Horas más tarde, ya en la tranquilidad de su casa, usó las redes para hacer un furioso descargo: “Acabo de salir de la Clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir ¡Todavía estoy temblando. Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado CON JUSTA RAZÓN”, disparó.

“Por favor, ¡basta! Vamos todos los días y nunca vamos a hablar… ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡HOY CASI CHOCO!. ¿Qué hacen? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor BASTA!”.

dalma

fuente: revista pronto

Relacionadas